lunes, 26 de mayo de 2008

Me enamore!!

Hace un mes andaba pendejeando como de costumbre en mi cuarto cuando de repente escuche un ruido en la calle y que ahi voy de chismoso a ver que verga era... pero psss nada bueno un pinche wey pitando nomas como pendejo... pero si no fuera por el, me hubierea perdido a una pinche viejota que nu nu nuuuu mameeeen....

la primera vez que la vi psss fue de reojo pero dije: "ahhhh no mames se me hace que esa vieja esta rebuenisimaaa"
mientreas seguia paseandose por la floreria de enfrente pos obvio me quede parado pa verla bien..... y efectivamente estuve en lo cierto estaba rebuenisiiiiiima y no mameeeennnn de la cara estaba todavia mejor...asi que espere un rato mas y....

quise tomarle 1000 fotos mas pero pinche celular lento nomas pudo una y ademas que el zoom no daba para mucho mas...ademas de mi pulso de maraquero.... pffffff!!

el caso es que me encanto esta pinche vieja.... pero lo mejor es que hace unos dias (el 21 exactamente) iba estacionandodo el carro y NO MAAAAAAAAAAAAMMEEENNNNN que creen??

ahuevo!!! otravez la pinche viejotota buenisima!!

me quede como pendejisimo porque se veia mas buena... fue tanto el momento de pendejismo que ni se me ocurrio tomarle fotos!

me pregunto a quien le comprara flores todos los dias 21???

la neta me vale verga mientras todos los 21 venga a comprar flores enfrente de mi casa! YO estare puntualmente esperando por ella a las 11:00 de la mañana. hasta que algun dia se de cuenta que estoy ahi mirandola y se enamore de mi!!

.

.

.

.

.

pffffffff jajajajajjaajajaj que pinche mamada!! olviden eso ultimo!

yo estere ahi morboseandola cada que me acuerde!!

mmmm como veran mi pinche cheto sigue pero reeeeependejisimo y esto fue lo mas inteligente que pude postear!!

ahi se ven mongoles!!!

17 comentarios:

Luna Lunita dijo...

P
R
I
M
I
S
!!!!!!

yo si soy primis,lero lero!!

Luna Lunita dijo...

ASH!! larita de mi vida y de mi amor, pues hechale ganitas a conquitarte esa viejota, deberias de ir tu tambien a comprar flores y que tal que se encuentran sus miradas, y se detiene el tiempo y se enamoran........ah!! tambien olviden esto!!
jajaja

inche mongol calenturiento, ya no te quiero yo solo te comparto con la coconita!!

Luna Lunita dijo...

Jajaja....y yo si soy primis!!!

Luna Lunita dijo...

Y tambien soy cuartis!!

Besotes lara de mi vida y de mi amor!!

Malhechecito dijo...

pos echale el perro, y si que te valga verga a quien le compra flores, nomas que no deje de ir a la floreria.
Un saludo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja, pos como que in dia haces como que te trompiesas y como que la agarras por la cintura y sus miradas se cruzan y se manosean rico y sus miradas tiernas y se enamoran.....buaaaaa, eso no eso ya no tigua...nel....

buaaaaa, de pasadita me mandas unas flores con mi agendis, siiiiiii??? (inserta ojitos coquetos aqui)



buaaaaaaaaaa, toy harto mucho vario shingo asi como que celosita....a mi comadre ingrata le dejas muchos comentarios y a mi nomas uno, buaaaaaaaaaaa


asi no te voy a dejar el recado cachondillo que pensaba escribir en mi prox post

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

buaaaaaaaaaaaaaa


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

yo ti quero mas que a mis ojossssssssssss


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaaaaaaaaa, a que hora debemos despertarte hoy papasito shulinto tiernito flaco hermosoooooooo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

despiertaaaaaaa, dulce amor de mi vidaaaaaaaaaa, despierta aaaa, si te encuentras dormidooooooo


tienes que levantarte a chingarle a la escuela...y a la chamba....


ya me largo no vaiga siendo que me corran y luego quien chingados te mantiene

CatrinA dijo...

Bueno entre mi cocona y mi ingratita acaparan todo el espacio jajajajajaja.....Bueno yo k tu bajo a la floreria y como k le haces al wey k compras algo y c las regalas a la wapa,wapa y ella c enamorará d tí y vivieron todos felices...tan,tan

Saludos y bexox y abaxox!!!

n_n

Luna Lunita dijo...

Larita de mi vida, no caigas en las trampas de la cocona, de que te va a dejar comentario cachondo, lo unico que quiere es que le pongas mas mensajito asi como ami....jum, pero no, no le hagas caso...jaja

Yo tambien paso a dejarte besos y abrazos y una mordidita...

ya vamos rompiendo el hielo, nada de que todo al primier post, pos que, creias que era asi de facilota...jajaj

La Hija del Don dijo...

:o iren nomas quien regreso?

La Hija del Don dijo...

Pd: Di NO al spam!

Unknown dijo...

yo pense que solo amaba a la enseña chichis pezones parados de la courtney...

pero que bueno que no se limite de viejas y tenga el gusto de dedicarles una chaquetillamental desde el celular.

por cierto ¿la rola de Rape me si te paso de neta?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja ahuevo, esta pinche viejotototota esta bien buena :p


te extrañeeeeeeeeeee gusano!! cincomil besotes.

atte. tu Ermenegilda!

Morgana dijo...

como que te andas enamorando??


ee, hay papasito, ya andas cayendo en la tentacion....

mmmmmm...


un besote

Club Atletico Klandestino dijo...

Tenia un compa que decia: no mames wey, voy en la calle y si veo a una vieja buenota, aca memorizo bien cabron su cara para jalarmela mas chingon.

A webo que segui sus enseñansas

la_paTana ® dijo...

No mames... son para mi mamá, voy a cambiar de florería ¬¬



jajaajaja pinche acosadoooooooooor!!!

Voy a imprimir la foto y ponerla en la florería para ke tengan cuidado contigo...