lunes, 1 de septiembre de 2008

ahhh que buenas vacaciones!

Pos ya,... despues de abandonar esta mierda de blog por no se cuantos meses semanas o dias decidi ya regresar!! Lo extrañe...jajaja. En realidad no tengo nada importante que decir (nunca lo e echo) pero en fin ya regrese y aqui estare contando las mismas pendejadas de siempre ok!

Pa empezar les cuento que estas vacaciones si pude viajar y no se quedaron en simples planes como siempre. Primero me fui a china; aunque no era uno de mis destinos favoritos... pero pos salio la invitacion y pos dije salaaaaaaaaaaaverg me voy a China, desgraciadamente fue casi 15 dias antes de las olimpiadas y psss ni pedo no pude ver nada.
La comida la neta no me gusto, yo queria mis tacos y una chela. Las viejas pos si habia una que otra China medio pero medio simpatica el pedo es ke son remongoles pa el ingles y los que dicen que saben no se les entiende ni madres... y ya se imaginaran el pedo para comunicarte con la gente.
Aca esta una Chinita fea que andaba cocinando unas madres que saben horribles pero a ellos les gusta un chingo!

y luego comiendo

ya despues de 10 dias en China me regrese a mi pueblo(Cancun) y ahora si me fui Canada...
ahhhh que rico es pasar un semana sin calor, sin trabajar, viendo cada viejotota que nuuuuu maaaaaaames...
y pos ahi pos pa visitar lo de siempre Toronto,Niagara, Otawa, Montreal, Québec y otros lugares que estan en el camino...

Y a grandes razgos eso fue lo que hice en mis vacaciones que ya hace mucho que fueron pero psss apenas me desocupe.... ya saben con eso de las huelgas estuve super ocupado y e trabajado hasta mas de los normal...
Y aparte que hueva contarles toooooodo lo del viaje

y pues ya.... lo conte muy facil, lo resumi demasiado pero huuuu me la pase muy bien!! Talvez despues cuente o ponga mas fotos porque la verdad me caaaagaaa estar subiendo fotos en esta mierda de blogger...

PD1. siii ahuevo me enamore 1000 veces al dia

PD2. siiii tengo fotos de un chingo de viejas pero es pa despues y no aburrir con un solo post.

PD3. siiiii de regreso ya no tenia ni un solo peso y me mantuve vivo a base de huevo, frijoles y tortillas.

PD4. Siiiiii.... siiiii..... olvide lo que iba a poner aqui...

PD5. siii los maestros son unos huevones por pinches huelgas, pero hueva no quiero hablar de eso!

PD6. La mujer de la floreria no la e vuelto a ver pero no pierdo la esperanza!

PD7. siiiii tengo un millon de videitos que tambien luego subire!

PD8. siiiii ya se hartaron, ya lo seeeeee!!!

PD9. siiii ahora si ya estoy de regreso en esta bloggoporqueria bola de mongoles!!

14 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Ah! larita de mi vida y de mi amor, que buenas vacaciones te diste, envidia dela buena...y porque no me llevaste....??

que bueno que ya estas de regreso, muchos besitos!! oye mongol como que esperas a la de la floreria....no seas cusco, larita de mi vida!!!

Luna Lunita dijo...

primeras!!
aweboooooooooo!!

Jebriel.oz dijo...

orale we!
QUE CHIDO VER CULOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES...
jjajajajaa

un saludo we!

Pinche Vieja dijo...

no mames no mames no mames no mames volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

y tu ppinche Ermenegilda trabajando como vil yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

te extrañé un chingo, gusano infeliz!

Pinche Vieja dijo...

o sea,me habías abandonado por ver cincuenta mil culitos??

Pinche Vieja dijo...

ajajajajaja yo lo hubiera hecho

Lara dijo...

@!ngrata: hay ingrata de mi vida y de mi amor te hubiera llevado pero estoy seguro que el Dave no te hubiera dejado ir....

@Jebriel.oz: huuuuuu si... vi desde chinas, japonesas, canadiensas jeje, francesas, gringas wilas y de mas.... muy buena la variedad de nalguitas jejeje...

@pinche vieja: si volvi, volvi, volviiiii.... pero no te preocupes el primer viaje fue de "negocios" jajaj para hacerme mas rico y ya no tengas que trabajar...
y aparte para ver los 50000 culitos jejejej!

Club Atletico Klandestino dijo...

a webo de bes poner videos y fotos de viejas puercas de otros lares.

La Hija del Don dijo...

Jajaja mongol!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaja

me digo mongol del demoniooooooooooo

y mi llaveritp vibrador???? que, cuando me lo mandas

besos en los webos

Luna Lunita dijo...

Jajajaja, me uno a decirte mendigo mongol mira culitossssssssssssss
te vas a quedar vizco!!
besos larita de mi vida!!

Lara dijo...

@club atletico klandestino: ya subire los videos, nomas los voy a editar pa ke no esten muy largos y aburridos!

@la hija del don: haaaaay que boquita tan bonitaaa!!!

@coconita:ya esta en camino tu llaverotee brincador!!

@!ngrata: jajajjaaj claro que no !ngratita de mi vida y de mi amor... como crees que voy andar yo ahi mirando culitos!! paraaa nadaa!! besoootes!!

Gaby dijo...

uta! me hubieras invitado a China y a Canada!! bueno yo te presumo que me largue poco mas de un mes a dar el tour por Europa! y me la pasé pocamadre!

muaks muaks muaks

me da un chingo de gusto que ya regresaste!

adris&adris dijo...

Ah que padres vacaciones, me das envidia de la buena, cuando sea grande queiro viajar como tu!!! jejeje que padre que tuviste oportunidad de conocer lugares lindos.